Una veintena de oficinas de Caja Rural de Extremadura, galardonadas en los Premios Platino RGA 2024

Dom, 23/06/2024 - 09:45

Han sido 23: 19 de la provincia de Badajoz y cuatro de la de Cáceres

Un total de 23 oficinas de Caja Rural de Extremadura han sido reconocidas en la Gala de los Premios Platino RGA 2024. De estas, 23 se localizan en la provincia de Badajoz y cuatro en la de Cáceres.

Estos premios reconocen el buen hacer y la atención de las oficinas en el servicio de Seguros RGA de Caja Rural y el número de galardones cosechados da una muestra de la cercanía y buen hacer de las extremeñas, destacando entre el resto de las nacionales.

Cabe recordar que, en las distintas categorías, se hace distinción de las oficinas de acuerdo a sus respectivos tamaños. Así, la letra S califica a las de menor tamaño, y, en ascendente, la M, la L y la XL.

Las oficinas premiadas

La Primera Posición Platino S fue para la oficina de Villanueva y la Primera Posición Platino M para la situada en la calle Damián Tellez Lafuente de Badajoz; la Segunda Posición Platino S para la de Casatejada y la Segunda Posición Platino M para la de Campanario.

La Cuarta Posición Platino L para la oficina de la avenida Ricardo Carapeto en Badajoz; la Quinta Posición Platino S fue para la oficina de Berlanga; la Sexta Posición Oro S para la de Aliseda; la Séptima Posición Oro S para la de Usagre; la Octava Posición Oro XL para la de la calle La Corte de Don Benito, la Octava Posición Oro S para la oficina de Puebla de Obando y la Octava Posición Oro M para la de Puebla de la Calzada; la Novena Posición Oro S para la de Higuera de Vargas y la Novena Posición Oro L para la de la avenida de La Salle en Plasencia.

La Décima Posición Oro S para la de Cabeza del Buey y la Décima Posición Oro L para la de la avenida Carolina Coronado en Badajoz; la Undécima Posición Oro XL para la de la calle Gil Cordero de Cáceres, la Undécima Posición Oro S para la de la Nava de Santiago y la Undécima Posición Oro L para la de la calle Félix Valverde Lillo en Mérida; la Duodécima Posición Oro XL para la de la plaza de Espronceda en Almendralejo; la Décimo Cuarta Posición Oro S para la de Puebla de Sancho Pérez y la Décimo Cuarta Posición Oro M para la de Santa Amalia; en la Décimo Quinta Posición Oro S quedó la oficina de La Parra y en la Décimo Quinta Posición Oro M la de Castuera.

Esta gran variedad de categorías da cuenta del mérito de las oficinas extremeñas en conseguir posicionarse en distintas de ellas, dando cuenta de la satisfacción de sus clientes.