Los Premios Espiga Innovación y Sostenibilidad cierran candidaturas en septiembre

Lun, 12/08/2024 - 09:57

· Los galardones tienen como objetivo reconocer a los mejores “talentos” de la región

· Están organizados por Caja Rural de Extremadura, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Badajoz

La primera edición de los Premios Espiga Innovación y Sostenibilidad, organizados por Caja Rural de Extremadura y con la colaboración y dirección técnica de la Cámara de Comercio de Badajoz, apura el plazo para presentar candidaturas, hasta el 30 de septiembre.

Estos nuevos Premios Espiga cuentan con cinco categorías: Premio a la Iniciativa Agroalimentaria Más Innovadora en Responsabilidad Social Empresarial; Premio al Proyecto Empresarial Más Innovador en el Campo Tecnológico; Premio a la Acción Empresarial Más Innovadora Ligada a la Universidad; Premio a la Start-Up Más Innovadora; y Premio al Directivo Más Innovador. El objetivo es reconocer a los mejores talentos de la región en el ámbito empresarial.

La participación en este certamen es gratuita y deberá hacerse efectiva mandando la documentación requerida establecida en las bases, incluyendo un currículum vitae con los logros de la candidatura, que se pueden consultar en: https://www.crextremadura.com/premiosespigacrext

Una nueva espiga

Con estos premios, Caja Rural de Extremadura añade una espiga más a sus Premios Espiga, del Vino, el Cava, el Jamón, la Cocina, los Deportes, el Mundo Rural y la Educación, con el objetivo de reconocer ahora a los emprendedores emergentes de la región, que adoptan con éxito nuevos modos e ideas disruptivas en el mundo de la empresa.

Los miembros del jurado serán seleccionados dentro de los propuestos por la Cámara de Comercio de Badajoz y serán personalidades relevantes dentro del sector de la comunicación, la economía, la cultura y la sociedad extremeñas. Este jurado también podrá proponer, motu proprio, candidatos para las distintas categorías que acepten su participación.

Los Premios Espiga Innovación y Sostenibilidad se fallarán en noviembre, mismo mes en el que tendrá lugar la ceremonia de entrega.