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Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
La Entidad está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español de Entidades de Crédito. El Fondo garantiza los depósitos en dinero hasta 100.000 euros, por titular y entidad.
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Una cuenta donde podrás domiciliar el pago de tus seguros sociales y todos aquellos recibos que precises. Tendrás acceso a Ruralvía la banca online para poder gestionar la cuenta tú mismo y controlar cómo van tus finanzas.
Además, podrás beneficiarte de la eliminación de las comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta*, de las comisiones por transferencias desde Ruralvía, de las comisiones por ingresos de cheques y de las comisiones de emisión y mantenimiento de tarjetas si mantienes las siguientes condiciones:
Y, además, cumples al menos tres de las siguientes condiciones:
Recuerda que para no pagar la comisión de mantenimiento de tus tarjetas, tendrás que haber realizado con ellas, en el último año:
(*) Serán bonificadas únicamente las cuentas donde se encuentra domiciliado el Seguro Social, así como las tarjetas asociadas a dicha cuenta. Las bonificaciones se aplicarán mensualmente en base al cumplimiento de estos requisitos dos meses antes al mes en curso. Más información en www.porquesomosasi.com.
En el momento de la solicitud de tu cuenta corriente, te entregaremos, junto con el contrato, el documento informativo sobre la pertenencia de la entidad al Fondo de Garantía de Depósitos.
Tras la firma del contrato, y una vez dispongas de tu cuenta corriente, todos los meses recibirás el extracto en el que podrás consultar todos los movimientos. Además, cada año te remitiremos la información detallada de las comisiones o gastos que hayas tenido en la cuenta durante los últimos doce meses, así como la información fiscal, para que puedas incluirla en tu declaración. Por último, en función de la frecuencia de liquidación que tenga tu cuenta, te haremos llegar el documento de los intereses que te correspondan.
Si estás interesado en este producto, acércate a una de nuestras oficinas y te facilitaremos toda la información de forma personalizada.
Si quieres, busca en nuestro mapa tu oficina más cercana.
Acércate y consúltanos sin compromiso.
También puedes contactar con nosotros por teléfono de lunes a viernes, entre las 08:00 y las 15:00 horas: 924 20 74 74.
Accede a nuestro servicio “Hazte cliente” y completa el proceso. Podrás beneficiarte de todas las ventajas de ser cliente de Caja Rural de Extremadura.
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